El concejal del PRO, Roy López Molina, dijo que esperan una “gran elección” de sus candidatos, aclaró que el partido de Mauricio Macri está consolidado y “ya no es sorpresa”, mientras que se quejó del robo de boletas en algunos barrios de Rosario.
“Estamos convencidos que vamos a hacer una gran elección con nuestros candidatos, de una fuerza que ha venido a Rosario para quedarse y que ya no es una sorpresa”, declaró López Molina a La Capital.
Si bien no había datos a la hora de las declaraciones, Roy señaló que “algunos números previos a la elección nos indica que podrían estar ingresando tres concejales al Palacio Vasallo, con posibilidad de ampliarse a uno más, en diciembre vamos a tener un bloque que se convertirá en la primera oposición en el Concejo”.
En tanto afirmó que el PRO ya no es una sorpresa “es un espacio político consolidado con un gran equipo detrás”. Por último, denunció faltante de boletas a nivel nacional. “Hemos vivido durante todo el día el robo de votos en varias mesas de distintos barrios, lo que se solucionaría si tendríamos boleta única a nivel nacional”, concluyó.