La Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21 desembarca en la Ciudad de Buenos Aires con una propuesta diferencial en sus maestrías y diplomaturas. Entre ellas, junto a Ricky Sarkany y otros profesionales de la industria diseñaron la Diplomatura en Comunicación y Marketing de Moda. La misma comenzará el 11 de mayo y tendrá una duración de 5 meses. Además de presencial se podrá realizar a través del Cloud 21 a través de la modalidad e-learning.
En los últimos años, la industria de la moda ha tenido un fuerte crecimiento en el mercado, tanto de diseño de autor como de marcas ya instaladas y también estudiantes avanzados en carreras afines con ganas de emprender en moda. A pesar de esta fuerte expansión, hay empresas de moda en las cuales la formación de sus integrantes queda relegada sólo a un aspecto de la marca.
Además de Ricky Sarkany, dictarán clases: Enrique Avogadro, subsecretario de Economía Creativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y director del Centro Metropolitano de Diseño (CMD); Diego Pérez Lozano, licenciado en Publicidad (FAECC) y diseño de Comunicación Visual (UBA); Víctor Jablonka, asesor y capacitador en negocios de empresas; Susana Saulquin, licenciada en Sociología (UBA) y diplomada en antropología social y política (FLACSO), entre otros destacados profesionales.
Creada en 1995 por Juan Carlos Rabbat y Cristina Schwander, la Universidad Siglo 21 tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 24 provincias argentinas, a través de 250 Centros de Aprendizaje Universitario, donde estudian más de 45.000 alumnos a lo largo y ancho del país. Con más de 11.000 graduados, la dicta 24 carreras de grado y 12 de pregrado a través de las modalidades Presencial, Semipresencial y a Distancia – Distribuida.