Antonio Bonfatti eligió al Parque Industrial San Lorenzo como escenario de adjudicación de obras del Parque Solar Fotovoltaico a levantarse a la vera de la Autopista Rosario – Santa Fe, en inmediaciones de esa ciudad. Tendrá 1 MW de potencia que será inyectado a la Red Interconectada Nacional y producirá energía renovable por un lapso superior a los 25 años.
Con un claro gesto de apoyo a la inversión privada, el gobernador visitó los trabajos iniciados en el Parque Industrial que se encuentra en plena apertura de calles y el tendido de servicios subterráneos.
La comitiva que acompañó a Bonfatti en la recorrida por el predio, de cuya construcción está a cargo la empresa Pellegrinet, estuvo integrada por: Sebastián Alesio, presidente del Parque Industrial, Emiliano Lingo Socio Gerente de GEA –Grandes Desarrollos. Se sumaron a la visita
el secretario de Estado de la Energía, Jorge Alvarez; el subsecretario de Energías Renovables, Damián Bleger; el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo.
El emprendimiento 100% privado, se encuentra en su segunda etapa de comercialización y goza de todas las aprobaciones definitivas.