La estación premium de bandera anglo holandesa Shell, ubicada en la entrada de Funes a través de la Autopista Rosario Córdoba, va tomando forma y se abriría en etapas.
Aprovechando la gran demanda estival, con una ola de rosarinos vacacionando en countries y casas de fin de semana de la vecina localidad, FGC Fuels Marketing, principal inversor del desarrollo, apura las obras para dejar operativa el área de expendio de combustibles hacia final de año.
El proyecto comprende cuatro islas de combustibles tradicionales, dos posiciones para carga de autos eléctricos y 57 plazas de estacionamiento. A lo que se suman dos locales de 96 m2 cada uno, en los que funcionarán -tentativamente- un mercado gourmet, una farmacia y un cajero automático. Mientras que el espacio de compras será operado por la firma Lion Place, que tendrá tres franquicias gastronómicas y en la planta alta funcionará un coworking.
Fuentes cercanas a los inversores confirmaron a ON24 la apertura de las islas de combustibles para fin de año, dejando la inauguración del resto de los servicios para fines del primer trimestre del 2021.
+INFO
Las cabezas detrás de FGC Fuels Marketing son Federico Chierasco, Gustavo Laveaga y Claudio Reboredo, quienes cuentan con amplia experiencia en el área de la ingeniería y el márketing, habiendo trabajado en puestos de gerencia de las principales firmas del sector.