Una exclusiva bodega se reinventó y le ganó la pulseada a la pandemia

Propuestas sustentables, ofertas y grandes lanzamientos. Un 2020 que trajo desafíos a BordeRío y una reinvención exitosa.

A causa de la pandemia y del aislamiento, muchas empresas y emprendedores tuvieron que dar un giro de 180 grados para poder seguir trabajando. Esto le sucedió a la exclusiva Bodega BordeRío, de la ciudad de Victoria (Entre Ríos), que se reinventó con éxito y hoy está de festejos tras grandes lanzamientos: nueva página web, varietales añada 2019 y una creativa campaña para apadrinar nada menos que 600 árboles. ¡Se Vino con todo! 

“Como les pasó a muchos, en marzo se nos presentó el gran desafío de reinventarnos. Antes de la pandemia, nuestro lema era: vení y pasá un Buen Momento en la Bodega y conocé nuestros vinos. Es decir, proponíamos una experiencia única en la región para disfrutar de la bodega, de los vinos y de actividades diferentes a las que se ofrecen tradicionalmente. Por el aislamiento, nos tuvimos que adaptar e innovar nuestras ofertas, y hoy estamos felices de poder compartir los cambios”, expresa Verónica Irazoqui, CEO de BordeRío. 

Una de las modificaciones imprescindibles fue la renovación de su página web. “De tenerla en un segundo plano, la web pasó a ser el primer y único canal de ventas, por lo que debimos renovarla completamente. La profesionalizamos, mejoramos la logística y ampliamos el canal de distribución, lo que nos permitió hacer envíos gratis a todo el país. Así como brindamos gratificantes experiencias en la bodega, ahora también las ofrecemos online”, comenta la fundadora del mega emprendimiento vitivinícola. 

Nueva añada y nuevo varietal 

Entre las novedades de la bodega, también se destaca el lanzamiento de la añada 2019. “Son vinos jóvenes, livianos que acompañan muy bien en los almuerzos. Estamos orgullosos de poder regalarles una experiencia enológica distinta, de alta calidad y que contribuye a la creación de una identidad de los vinos de Entre Ríos”, expresa Verónica. Entre los ejemplares sobresale el Injusto Merlot 219, nuevo varietal que ya se puede conseguir en la tienda online de BordeRío. 

Para probar y disfrutar la nueva cosecha, la bodega se suma al Cyber Monday y ofrece el 15% OFF en la compra de la caja personalizada con 6 vinos BordeRío. Se puede elegir entre los varietales Malbec, Syrah, Merlot, Chardonnay, Blend Merlot & Syrah y Espumante. Para comprar con descuento, solo hay que ingresar a la tienda online y aplicar el código promocional: VINOCONTODO. La promoción estará vigente hasta el próximo domingo 8 de noviembre. 

¡600 árboles para apadrinar! 

Además de su meta de producir vinos de excelencia, BordeRío también viene trabajando en pos del desarrollo sostenible y sustentable. Bajo el lema “Juntos paramos el calentamiento global”, la bodega plantará 600 árboles en su finca e invita a la gente a que proponga un nombre para cada uno de ellos: “Elige un árbol en BordeRío, ponle un nombre y nosotros lo cuidamos por ti”. 

“Los árboles son clave para la regulación del clima a nivel mundial, ya que favorecen la fertilidad agrícola y regulan el ciclo hidrológico. Por eso, desde BordeRío lanzamos esta iniciativa que va en línea con otras acciones que venimos implementando, como usar arroz partido en botellas para combatir las hormigas y ovejas para cortar el pasto. Son alternativas orgánicas y sustentables para cuidar la tierra”, cuenta Verónica. 

Los 600 árboles serán donados por DonWeb, la empresa de Web Hosting líder en el mercado hispanohablante. Para participar de la campaña, solo hay que ingresar a borderio.com/arboles, registrarse y proponer el nombre para uno de ellos. Una vez que el árbol esté plantado, se podrá seguir su crecimiento desde la web. Una iniciativa creativa, divertida y en armonía con el medio ambiente. 

Propuestas sustentables, ofertas y grandes lanzamientos. Un 2020 que trajo desafíos a BordeRío y una reinvención exitosa. Muchos motivos para finalizar el año levantando las copas.  

 

Comentarios