En su día de sorteos, Newell´s ya es tendencia en Twitter

El club organizó una importante acción de marketing para celebrar su 117 aniversario

Hoy, Newell´s Old Boys cumple 117 años y, en el marco de distintas acciones, se realizan 117 sorteos destinados a los más de 300 mil seguidores que el club acumula en Twitter. Recientemente, NOB celebró una alianza estratégica con la plataforma que incluyó la inclusión del logo oficial en la equipación del plantel de Primera División.

Además de productos exclusivos de Newell´s Store, camisetas autografiadas por jugadores actuales y camisetas de ídolos del club, los hinchas podrán participar por premios de todo tipo provistos por algunos de los sponsors principales como Umbro, Gatorade, Swift, Sport 78, ITR, Balros, Sol Real, Sin Culpa, Quilmes y Pepsi.

Los sorteos, donde se pondrán en juego más de 300 artículos, se publican desde las 8 de la mañana de hoy hasta las 23:59, a razón de uno cada 8 minutos y medio aproximadamente hasta completar los 117 premios. El mecanismo será muy sencillo ya que para participar, los usuarios solo deberán retwittear, poner “Me gusta” y responder el tweet deseado con el hashtag personalizado #117Newells, que estará acompañado por un emoji del escudo, gracias a la acción conjunta con la empresa Twitter, inédita para un club argentino.

El viernes 6 de noviembre se publicará una nota en la web oficial de la institución con la lista de ganadores y sus respectivos premios, que se sortearán mediante una aplicación móvil que se encarga de elegir de forma automática y aleatoria a los ganadores.

Estos son algunos de los sorteos publicados hasta el momento:

 

Comentarios