Transatlántica Viajes, la empresa de turismo minorista del Grupo Transatlántica, presentó un nuevo servicio de atención virtual que responde a las demandas de sus clientes y busca crear un canal de comunicación más directo, eficaz y adaptado a las necesidades de cada viajero.
El mismo se basa en el asesoramiento virtual a través de videollamadas programadas con los agentes de viaje de la compañía, en las cuales los clientes reciben atención y orientación personalizada para planificar su próximo destino.
“La idea es que los pasajeros se encuentren cómodos, con el asesoramiento que tendrían en la agencia, pero desde su casa. Queremos que la experiencia de compra sea lo más cercana posible, compartiéndoles videos y contenidos novedosos acerca del destino elegido”, explicó Ana Laura Magdalena, gerente comercial de Transatlántica Viajes.
“Es de suma importancia poder darles confianza a los pasajeros y llevar adelante una conversación con ellos para obtener la información necesaria, en pos de prepararles la propuesta ideal. Esta opción que desarrollamos es un paso adelante a la venta a través de la web o WhatsApp que ya veníamos trabajando”, remarcó.
Para acceder a este nuevo servicio, los usuarios deben completar un formulario a través del sitio web de Transatlántica Viajes y para luego acordar con los agentes de viajes especializados el día y horario de la videollamada.
PREFERENCIAS
Por otra parte, desde Transatlántica Viajes destacaron que en los últimos meses ha aumentado la preferencia de los viajeros por los destinos nacionales, siendo los más elegidos Bariloche, Mendoza y Calafate. Asimismo, señalan que las fechas con mayor demanda para volar se encuentran en el periodo de abril y mayo de 2021. Con respecto a los viajes internacionales, los destinos más demandados siguen siendo los del Caribe, encabezados por República Dominicana y México.