MAR Constructora sigue innovando en tiempos de pandemia. Ahora la propuesta pasa por departamentos de un ambiente equipados con muebles rebatibles que permiten tener durante el día una oficina o sector de estudio, y durante la noche, un confortable ambiente habitacional. Es un diseño pensado para las nuevas maneras de trabajar y el futuro real del home office, que vino para quedarse. Puede representar tanto la posibilidad de contar con un espacio de trabajo en la vivienda propia, como una alternativa para quienes quieren invertir en ladrillos, ya que permite mejorar la rentabilidad del negocio.
Patricio Marcón, socio gerente de MAR Constructora, explica que “en estos meses, vemos como cada vez más empresas le pierden el miedo al home office y, como consecuencia de ello, cada vez más personas necesitan acceder a un espacio desde donde desarrollar la tarea que antes hacían en el lugar de trabajo convencional. Es un cambio que se está instalando de manera acelerada y que le da una nueva funcionalidad a los monoambientes que, hasta ahora, eran elegidos por estudiantes o jóvenes en su primera etapa de trabajo”.
“A la vez –continúa-, pensamos que podíamos brindarle una solución más moderna a los clientes que invierten en estos departamentos y en base a un análisis de rentabilidad, pudimos ver con números concretos que amueblándolos se puede incrementar la renta del inmueble en un 50%”.
“Son departamentos diseñados de tal fomra que optimizan el epsacio y durante el día tienen toda la apariencia de una oficina, con un escritorio individual, una cómoda que se transforma en mesa y un escritorio de trabajo que de noche puede funcionar como cama rebatible o sillón”, describe Marcón. A eso se suma un modular pensado para esconder la heladera y el microondas; y el espacio de la cocina, que cuenta con alacenas, mesada y anafe.
“Esa es nuestra idea que está teniendo muy buena receptividad en nuestros clientes y lo que nos permité escuchar también a nuevos que nos brindan sus opinoones y necesidades para poder ofrecer una propuesta acorde a lo que buscan”, aclara el socio gerente de MAR Constructora.
Esta propuesta, con variantes, está disponible en los edificios que la constructora levantó en 1° de Mayo 1169 (Costa 6) y Pte. Roca 1453 (Costa 7). También lo pueden ver a través de las redes sociales @marconstructorasrl.