El inmueble de 700 metros cuadrados que recientemente el restopub Johnny B. Good anunció que desocupará en la esquina de Bulevar Oroño y Güemes, ya tendría abrochado un nuevo contrato de alquiler con una reconocida red de inmobiliarias.
Se trata de la cadena Re/Max, cuya franquicia de calle Salta al 2100 (Re/Max Exclusivo) se mudaría a la propiedad que durante ocho años ocupó la marca gastronómica, según indicaron a ON24 varias fuentes del rubro. Incluso, en estos días, ya se pudieron ver movimientos en el local, procediendo a desmontar y retirar todo el mobiliario temático del restaurante.
En Rosario, la compañía multinacional de inmobiliarias con sede central en Denver, Colorado, opera con ocho agencias ubicadas en zonas del Centro, Macrocentro, Puerto Norte y Fisherton.
Si bien no ha trascendido el monto del alquiler que deberá afrontar la empresa, se estima que rondaría los $ 550.000. Cabe recordar que uno de los motivos por los cuales Johnny B. Good decidió bajar las persianas fue porque no pudo llegar a un acuerdo para renovar el contrato con el propietario, teniendo en cuenta que el sector está trabajando a poco más del 30% de su capacidad.
Sin dudas, de concretarse esta operación, se tratará de una apuesta fuerte de la franquicia, que ganará en exposición de marca en una de los principales y más cotizados bulevares de la ciudad, en un contexto económico adverso para la mayoría de los sectores de la actividad económica.
REDACCIÓN ON24