Ampliando su presencia en mercado, asi como su visibilidad, Grupo Olio inicio conversaciones con NOB en las ultimas semanas, en simultaneo a sus tratativas con Rosario Central, en el marco de profundizar su presencia de marca, asi como su identidad de firma rosarina de proyeccion internacional.
El contrato firmado este martes 18 de agosto, en el palco presidencial del estadio del Parque Independencia, vincula a las partes hasta finalizado el año 2021. Incluyendo la la marca en el short oficial durante este año y en la espalda de la camiseta el siguiente. Instalacion de carteleria fija en los distintos predios de la institucion deportiva. Presencia digital en los medios del club. Activaciones conjuntas. Asi como una serie de acciones coordinadas a desarrollar en agenda durante los proximos 18 meses.
Profundizando su crecimiento en volumen de operaciones y con una perspectiva auspiciosa, Grupo Olio acompaña su desarrollo de marca apostando al futbol como un nuevo espacio estrategico.
El grupo rosarino, con mas de 30 años de expericiencia en el agronegocio, que cuenta con campos mixtos, puerto propio, planta frigorifica, operaciones de chashing y canales de comercializacion en distintos puntos del mundo, estara representado en esta firma por su Directora Sandra Olio y acompañada por Maximiliano Garbuglia, Gerente de COMEX del grupo, asistiendo a la firma su titular, Ariel Olio.
La empresa busca generar un contagio en las distintas corporaciones de la ciudad invitándolos a apoyar tanto a las instituciones deportivas, como de carácter cultural, social y comunitario.