Una apuesta innovadora

Un market place que contempla la oferta para el productor y oportunidades para todos los eslabones de la cadena.

El comercio electrónico crece a pasos agigantados. Qira, la primera plataforma transaccional del agro, nace para sumarse al desafío que presenta este proceso de transformación cultural y comercial; llega para responder a la demanda del sector agroindustrial de más y mejores productos y servicios, sin dejar de lado los valores tradicionales.

Esta plataforma es el resultado de un arduo trabajo de un equipo profesional heterogéneo, apasionado por la innovación, con conocimientos exhaustivos del negocio, producto de años de gestión y adaptabilidad a los cambios vertiginosos que trae aparejada la transformación tecnológica.

El diseño de este market place contempla tanto la oferta de soluciones para el productor, como nuevas oportunidades para todos los eslabones que integran la cadena: distribución, logística y servicios.

Qira es una apuesta innovadora para responder a la demanda de cada uno de los eslabones de la cadena productiva, en este proceso de transformación que requiere de excelencia, adaptabilidad, compromiso y organización, para obtener excelentes resultados.

Qira apuesta a marcar la diferencia, aspira a otorgar mayor eficiencia de punta a punta. En su plataforma, www.qiraglobal.com, ofrece insumos con stock disponible de herbicidas, fungicidas, insecticidas, correctores de agua, silo bolsas.

El proceso de compra es a través del sitio, y una línea de WhatsApp está habilitada para canalizar consultas técnicas y de productos. Fácil, ágil y transparente.

Inicialmente, una red de puntos de entrega, los QIRA Points, ofrece la posibilidad de programar un calendario de retiro de insumos.

Estos 25 centros están ubicados estratégicamente en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. QIRA apunta a simplificar el proceso de compra a precios competitivos. En la plataforma se exhibe la variedad de productos, disponibilidad y precios. Garantiza un proceso de calidad, variedad y transparencia.

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