La franquicia de cervezas de Mar Del Plata llegó a Rosario de la mano de un empresario gastronómico. El bar ofrece 7 estilos artesanales diferenciados aunque todas tienen un sabor amigable y respeta estilos. Ariel Soppo, dueño del local, habló en exclusiva con ON24.
Scottisch, Blonde,Porter, Honey, Ipa y Old Ale son los sabores clásicos que se pueden encontrar en el nuevo bar de Cochabamba 1332 ,esquina Entre Ríos. Baum trae a la ciudad un tipo de cerveza que, según Ariel Soppo (dueño del bar), es amigable al paladar y respeta estilos. “Hace un par de años tenía planeado abrir un emprendimiento de este tipo, para ello recorrí gran parte del país como consumidor buscando un buen producto, hasta que legué a Mar del Plata y encontré lo que buscaba”.
Desde el miércoles 26, Baum abrió sus puertas y ya superó las expectativas de sus dueños y de los responsables de la franquicia. Soppo aseguró que, si bien la cerveza más suave como es la Blonde es la que más elige el público rosarino, los demás estilos como la Scottisch y la Porter también son muy requeridos. Además, Baum, ofrece la Dry Stone, un sabor que no se encuentra con demasiada frecuencia y es considerada fuerte por sus ingredientes, altamente nitrogenada y oscura.
Baum Rosario ofrece inclusive una gastronomía amplia y para todos los gustos, si bien tienen platos relacionados a estilo alemán del bar, nos encontramos con tablas de fiambres, platos exclusivos, tradicionales pizas caceras, entre otros.