Fresenius Medical Care Argentina, empresa proveedora de productos y servicios de diálisis, anuncia que abrirá las puertas de un nuevo centro de dialisis. La nueva unidad estará ubicada en Ocampo 3110.
El centro cuenta con capacidad para atender a más de 150 pacientes, además de consultorios de nefrología dedicados al tratamiento del paciente renal desde los estadios iniciales.
Gabriela Cannatelli Presidente de Fresenius Medical Care expresa: “La apertura del centro de diálisis en estos momentos en el que el país está inmerso en la pandemia por Covid-19, pone de manifiesto el compromiso que tiene la empresa con la mejora de la calidad de vida los pacientes renales brindando el mejor tratamiento disponible, con la más alta calidad y asistencia profesional.”
Este centro cuenta con tecnología de punta en equipamiento de diálisis para brindar distintas modalidades terapéuticas como Diálisis Peritoneal, Hemodiálisis, y Diálisis de Alto Volumen. La planta de agua instalada, asegura la producción de agua de alta pureza y el personal del centro es altamente calificado y tienen un gran compromiso en el cuidado de pacientes con insuficiencia renal.
La nueva obra, de más de 1000 m2 de superficie, cuenta con posibilidad de ampliación, que permitirá a futuro dar atención a más pacientes.
Fresenius Medical Care líder en el cuidado de la salud presta hoy servicios de nefrología y diálisis a más de 10.000 pacientes en Argentina y contrata para ello a cerca de 3000 trabajadores de la salud, por lo que comparte con orgullo este nuevo paso en el cuidado del paciente con insuficiencia renal.
La insuficiencia renal crónica y su tratamiento
La insuficiencia renal crónica es una enfermedad que consiste en la pérdida de la capacidad del riñón de eliminar el exceso de agua y toxinas del cuerpo, entre otras funciones.
En Argentina, como en otros países de Latinoamérica, la insuficiencia renal se ha transformado en un problema sanitario severo, vinculada con pérdida de la salud, limitada calidad de vida y altos costos médicos para su atención. En la actualidad más de 30 mil argentinos dependen de este tratamiento vital.
Fuente: Sintra- Incucai