A partir de hoy, viernes 27 de marzo, Queens Bar retoma sus clásicos after office en su legendario local del centro, en Rioja e Italia.
Durante el verano, esta modalidad funcionó en Queens River, pero ahora, con la entrada del otoño, el bar de destacada coctelería de Rosario lanza su séptima temporada de after office en su casa del centro, apuntando, principalmente, al público joven-adulto, de entre 25 y 40 años.
“Es un clásico de la ciudad, que ganó el espacio que dejó el Rock & Feller`s en su momento, en el centro”, dijeron a ON24 desde la firma gastronómica.
Si bien los after serán son todos los días, sus fuertes son los jueves y viernes, días en que, a pleno, el bar cuenta con entre 600 y 700 personas.
Según indicaron a este medio, el local retoma esta modalidad de las tardes-noche con su happy hour típico de entre las 19.00 y las 21.00 hs., pero también habrá un happy hour “recargado” entre las 00.00 hs. y las 02.00 hs., jueves y viernes, “con eventos y sorpresas”, anunciaron. Ah, y con piso nuevo también.
En tanto, la marca Queens prepara su cuarta casa en Rosario. Es decir que a sus locales del Centro, Río y Puerto Norte se le sumará uno más, como fue informado meses atrás, en la esquina de Oroño y Güemes, donde supo funcionar Casa Amarilla.
Tal como informara ON24, se trata de un local de 650 metros cuadrados, ubicado en diagonal al Johnny B. Good, frente al Beatles Memo y a pocos metros del Rock & Feller´s, La Vendetta, O´Connell´s (de Jujuy y Oroño), Benito, La Negra y Anajuana, entre otros, por lo que se acoplaría a un importante corredor gastronómico de la ciudad.
Según fuentes de este medio, Queens piensa montar un local “de punta”. Si bien el contrato de alquiler está cerrado, aún no hay fecha de apertura establecida, pero la intención sería abrir este año.
REDACCIÓN ON24