La multinacional asiática Panasonic ha logrado alcanzar un importantísimo acuerdo con una de las entidades deportivas más importantes del mundo, el FC Barcelona, en virtud del cual la firma continuará vinculada al club catalán prolongando con ello su relación con uno de los equipos de fútbol con mayor número de seguidores a nivel mundial.
Panasonic renueva su vinculación con el FC Barcelona
El FC Barcelona y la firma asiática Panasonic han alcanzado un importante acuerdo de renovación de la relación existente en la actualidad y en virtud de la cual la marca continuará siendo uno de los principales patrocinadores de la entidad catalana durante otro año más, hasta final de la temporada 2016/2017.
El acuerdo supone la prórroga de un año de una alianza que se inició allá en el año 2013 y que tenía una duración inicial de tres años, hasta finales de la temporada 2015/2016. Con ello, Panasonic continuará siendo uno de los global partners más importantes de la entidad catalana, a la que tiene como principal protagonista para promocionar su nueva marca, Viera.
Socio de nivel 3
A pesar de ser uno de los partners más importantes que tiene la entidad azulgrana, la compañía sin embargo se encuentra encuadrada dentro del rango de Socios de Nivel 3 en los que tiene dividida la entidad azulgrana su portfolio de patrocinadores y sponsors oficiales.
Así, Panasonic estaría por debajo del primer escalafón de dicha división que ocupan dos importantísimas firmas,Nike y Qatar Airways, dos firmas precisamente llamadas a entablar una más que compleja negociación para renovar sus actuales alianzas. Siguiendo a las anteriores se encontrarían los patrocinadores catalogados por el FC Barcelona como socios Premium, entre los que estarían Beko, Estrella Damm, Audi y La Caixa. En el siguiente nivel es donde se encontraría, entre otras marcas, Panasonic, que recordemos, tiene en el internacional del FC Barcelona Neymar a uno de sus principiales embajadores.