La Justicia que es lenta no es Justicia

Desde las PASO de 2019 empezaban los jueces y la justicia argentina a dar vuelta el criterio. El análisis del Dr. Garret Edwards para ON24.

La Argentina sigue con atención la posibilidad muy cierta, fatal e inevitable de que Lázaro Báez finalmente deje la prisión donde está desde 2016 y pase a un estado mucho más “cómodo”, de prisión domiciliaria.

Una situación que pone de manifiesto una discusión que se vino desarrollando en los análisis de ON24 y que tiene que ver con poder diferenciar cuestiones procesales, de forma, que tienen que ver con la definición real, profunda y final de las causas de corrupción que tanta atención se toma y se llevan en nuestro país.

Seguramente no será el único que recibirá ese tipo de beneficio, ya desde las PASO de 2019 empezaban los jueces y la justicia argentina a dar vuelta el criterio que se había asumido con anterioridad y comenzaba a liberar, sobreseer, absolver y en otros casos donde hacía mucho no se resolvía el caso, de gente presa con prisión preventiva que transiten el proceso de otra forma.

El análisis completo del Dr. Garret Edwards, en el siguiente video para ON24:

Comentarios