La propiedad que días atrás desocupó la marca de restopubs Queens en Oroño y Güemes ya fue dado de alta por la inmobiliaria Dunod en su grilla de locales comerciales para alquiler.
Si bien trascendió en distintos medios que Queens dejó el inmueble porque, además de la caída en el consumo y la cuarentena que hasta entonces llevaba ya 80 días, no pudo negociar un alquiler que ascendería a US$ 9.500 en un nuevo contrato que finalmente no se concretó, ON24 pudo averiguar que el precio actual de mercado es de unos $ 600.000.
Se trata de un local de 600 metros cuadrados totales, desplegados en tres niveles. La planta baja consta de 200 m2 y 3 ingresos, al tiempo que el segundo piso dispone de dos ambientes separados e ingreso a la terraza semi-cubierta con vista al Bulevar.
Según informaron a este medio desde la inmobiliaria, “es una propiedad ideal para instituciones, empresas o bancos”, rubro que en los últimos años ha optado por mudar o instalar varias de sus sucursales a lo largo de Oroño.
Cabe indicar que antes que Queens -que ocupó el lugar desde el 2017-, en el mismo espacio supo funcionar el gimnasio Casa Amarilla entre 2008 y 2014.
En tanto, el inmueble de Rioja e Italia, emblema desde el 2010 de la marca de la corona, que después decidió mudar justamente a Oroño y Güemes siguiendo la tendencia gastronómica, continúa sin nuevo emprendimiento.
Hace un año, ON24 publicaba que había interesados tanto del sector gastronómico como de empresas de salud de Rosario para ser los próximos inquilinos del local de 400 metros cuadrados, pero hasta el momento ninguna propuesta ha desembarcado allí.
REDACCIÓN ON24