Carlos Bartolomé & Asociados creó la campaña del Grupo Sancor Seguros

Desde hace 18 años,  la agencia de publicidad Carlos Bartolomé & Asociados fue la encargada de llevar adelante la campaña encomendada por el Grupo Sancor Seguros para la Vendimia 2015. La estrategia culminó con la cobertura del evento “Serenatas de las Reinas”.

El desarrollo de la estrategia comunicacional contó con cartelera de vía pública, pantallas Led y pantallas ppl, decorando la ciudad de Mendoza con un colorido racimo como logo principal.  Se completó con publicidad en medios gráficos, digitales y una importante campaña de prensa cubriendo, como todos los años, el evento  SERENATA A LAS REINAS organizado por reconocida aseguradora con el Park Hyatt Hotel.

“Nos inspiramos en los principales elementos que componen este evento: La danza, la gente, el color, la celebración y obviamente en la primera dama de Mendoza: “La uva”. El resultado es una moderna imagen icónica que sintetiza el espíritu de la fiesta, donde todos estos elementos se unen para dar origen a algo único”, comentaron desde la agencia.

La Serenata de las Reinas se ha instalado como un hito importante en la agenda social de Mendoza, donde se dan cita la primera línea de las empresas, personalidades políticas y artísticas nacionales, junto a clientes y autoridades del Grupo Asegurador. Evento que se continúa al día siguiente con los mismos invitados a las terrazas del Hyatt para presenciar desde allí el Carrousel de las Reinas, otra de las populares instancias de la Fiesta.

Comentarios