Federico Sánchez, gerente comercial de Claas Argentina, explicó que: “la metodología es muy simple, se presenta una carpeta a la empresa, se analiza la situación de cada cliente y una vez aprobada, abonando el 15% del valor de la cosechadora, se accede al financiamiento y a la cosechadora.”
La línea de crédito involucra a los modelos Tucano 460 y Tucano 470, dos equipos de porte medio que cuentan con la máxima tecnología en cosecha disponible en sus hermanas mayores, las Lexion.
La propuesta de Claas Argentina otorga un plazo a pagar en cuatro campañas agrícolas, con dos modalidades distintas de acuerdo a si el cliente realiza entrega de equipos usados o no.
Este financiamiento tiene como fin darles una herramienta más de acceso a la última tecnología en cosecha a los productores y contratistas. “Hace cuatro años que no teníamos una herramienta financiera propia. Contar ahora con ella nos ubica mucho más cerca de nuestros clientes y de todos los que buscan actualizarse tecnológicamente con equipamiento de primer nivel”.