Un tren con mucha militancia y pocos ciudadanos

Después de una larga espera, el prometido tren que une Rosario con Buenos Aires hizo parada en Av Batlle y Ordóñez y San Martín. Cerca de las 18:30 llegó la formación que trasladaba al precandidato a presidente Florencio Randazzo acompañado por Omar Perotti y Alejandro Ramos. Por otra parte, dirigentes del socialismo fueron parte de la recepción aunque se retiraron muy rápido obligados por la militancia que se encontraba en la estación.

El pasado viernes 6 de marzo, hizo escala el tren que une la ciudad con la capital Argentina. Con la llegada del precandidato por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, la formación inauguró el nuevo tramo de vías. Bajo un esperado tinte político, al acto concurrieron organizaciones de militantes que se aglomeraron en la estación e hicieron que la actividad se reprogramara minuto a minuto.

Omar Perotti y Alejandro Ramos, precandidatos a gobernador y vice –respectivamente- hablaron en exlusiva con ON24 luego de poder descender del tren y minutos antes de que una avalancha de militantes se acercara a felicitarlos por la obra.

Mirá y entérate más en el siguiente informe:

 

Por otra parte, la Intendenta Mónica Fein junto a Miguel Lifschitz, Miguel Angel Capiello y un cúmulo de dirigentes del partido recibieron el convoy aunque debieron reiterarse rápidamente en lo que parecía una huida debido a la desorganización del fallido acto que tenían previsto. Los militantes afines al Gobierno Nacional coparon la estación y obligaron a alterar el acto programado.

Redacción ON24

 

Comentarios