“Acceder a la vivienda es desde siempre un sueño permanente. Quienes somos constructores de esas viviendas, sentimos que construimos también parte del sueño de la gente” sostienen desde Fundar, desarrolladora que intenta estar conectada a la realidad del mercado en “todas las épocas”, asegura.
“Nuestra tarea es interpretarlo y crear políticas que se adapten al comprador y hagan posible la concreción de la compra de La Vivienda. En este momento de profundas revisiones de nuestras conductas, nuestros hábitos, nuestro presente y nuestro futuro, brindamos la posibilidad de decidir hoy una adquisición con un compromiso que se adapta al presente y se prolonga en el futuro. Creamos el Plan Cuotitas en el cual el comprador puede organizar su presente inmediato basado en el peso y en el compromiso mensual fijo”.
Junto al interesado, Fundar diseñará cómo se ordenarán los sucesivos momentos en los años venideros: “El tratamiento persona a persona hace que podamos encontrar los puntos de coincidencia entre la realidad compleja y la particularidad de cada interesado. Junto a él resolveremos la ecuación económica manteniendo de nuestra parte un compromiso: cumplir en la calidad constructiva y entregar el inmueble hasta la escritura”
Desde la constructora aseguran que “Nuestra propuesta es trasladar la proverbial seguridad del inmueble –hoy más presente que nunca, frente a las debacles financieras de medio mundo-, con la mayor certeza posible para el adquirente. Compartir la noción que el compromiso a tomar será sustentable a la par que mantendrá su estilo de vida”