Cómo solicitar un crédito desde el celular sin salir de casa

Con gran cantidad de despidos, reducciones salariales y comercios cerrados muchas personas se encontraron en la necesidad de solicitar créditos online.

A raíz del brote mundial de coronavirus, la economía se vio gravemente afectada a nivel global y, en consecuencia, también en el plano nacional. Con gran cantidad de despidos, reducciones salariales y comercios cerrados muchas personas se encontraron en la necesidad de solicitar créditos online.

En un contexto de aislamiento social obligatorio, los plazos para trasladarse o realizar trámites presenciales se vieron altamente afectados. Con múltiples retrasos en las bancas tradicionales, solicitar créditos online desde el celular, es una alternativa que proporciona una respuesta inmediata y eficaz.

Empresas como Wenance, a través de sus marcas Welp y Mango, ofrecen este tipo de créditos online a todo el país. Con una asistencia 100% online se puede efectuar la operación sin moverse del hogar.

En este sentido, se busca a través del servicio financiero, brindar una respuesta rápida para sortear los inconvenientes económicos actuales. Frente a la necesidad de cubrir deudas, reinventar un negocio o disponer el dinero de manera inmediata, los argentinos buscan cada vez más un espacio que requiera velocidad y agilidad en los trámites.

Requisitos esenciales

La documentación necesaria para solicitar el crédito es: contar con un DNI argentino y una cuenta bancaria. Por supuesto, el número de CBU también será solicitado en el formulario. Además, es necesario tener la mayoría de edad (18 años).

En 5 pasos: cómo solicitar créditos online rápidos desde el celular

El primer paso es acceder desde el dispositivo móvil al sitio web de Wenance

  1. El segundo paso es acceder a sus marcas, Mango o Welp. El principal diferencial de estas marcas, radica en el límite del importe que otorgan. Ambas son muy sencillas de utilizar para el usuario.
  2. Una vez elegida la marca, se deben completar los datos personales que indica la solicitud. Cabe destacar que ambas cuentan con políticas de privacidad que resguardan la información de los usuarios.
  3. Luego, se indica el monto de dinero requerido.
  4. Para finalizar, una vez concluido el formulario, ambas marcas trabajan de manera eficaz para analizar la aprobación. En el caso de recibir una respuesta favorable, es cuestión de minutos para disponer el importe solicitado en la cuenta bancaria indicada.
  5.  Es relevante destacar que desde Wenance, al igual que con las marcas que trabajan, se brinda una asistencia online a través de sus diversos canales, como el Centro de Atención al Cliente y sus redes sociales.

Es por esto que obtener créditos personales desde dispositivos móviles u otras herramientas en las que se pueda ingresar a internet, tales como una computadora o una tablet, es rápido, simple y eficaz.

Comentarios