¿Una alternativa al transporte público post-cuarentena?

Los monopatines se presentan como alternativa al permitir viajar de manera individual sin necesidad de estar en contacto o junto con otras personas

El coronavirus ya ha generado la adopción de nuevos hábitos en la vida de todos. En la manera de moverse en casa, en los hábitos del trabajo, en las relaciones interpersonales con los más allegados, en la manera del acercamiento con los mayores, e incluso en la manera de trasladarse.

En este escenario el monopatín eléctrico se presenta como la mejor manera alternativa pos pandemia para no utilizar el transporte público. Hoy, están funcionando en el país al menos cuatro empresas que se dedican al alquiler de monopatines.

Se calcula que hay un total de 4.000 unidades distribuidas sólo en Capital Federal.

Rosario también se sumó a esta nueva alternativa sustentable que promete ser mayor a la que actualmente representan las bicis eléctricas.

El monopatín está pensado para recorrer sólo distancias cortas y por lo general, se utiliza hasta 8 kilómetros y no más de 15 minutos. En algunas provincias como Córdoba aún no se pueden alquilar por lo que la alternativa es comprarlos online.

Desde la firma de monopatines Max You aseguran que estos vehículos “permiten viajar de manera individual, sin necesidad de estar en contacto o junto con otras personas.

Son fáciles de limpiar y mantener. Se puede llegar rápido a cualquier punto y a costos más bajos que un auto o moto. Y más económicos en comparación con otros transportes; con la autonomía que brindan, se puede circular un día entero, si se hacen trayectos cortos”, entre varios otros atributos.

Comentarios