¿Quién renovó como main sponsor de la Davis?

Adecco, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos, será main sponsor de la Copa Davis, y en esta oportunidad, localmente acompañará el clásico duelo sudamericano entre Argentina y Brasil. El encuentro tendrá lugar del 6 al 8 de marzo en Tecnópolis.

A nivel mundial, Adecco patrocina desde 2002 la Copa Davis y la Fed Cup. De esta manera, la compañía refuerza su compromiso con el deporte como expresión de sus objetivos y valores.

Este apoyo se basa en la premisa que en la empresa, como en el deporte, existen valores como el dinamismo, la constancia y el entusiasmo que conducen a un éxito seguro.

“La Copa Davis es un evento muy convocante tanto en Argentina como en el resto del mundo. Por eso, es un honor para nosotros volver a ser parte de la competición anual por equipos más importante del mundo”, destacó Pablo Liotti, gerente de Marketing y Comunicación de Adecco Argentina.

“Adecco promueve el deporte, patrocinando y colaborando en diferentes eventos deportivos. Valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo son fundamentales no sólo en el mundo del deporte, sino también en el trabajo y en la vida”, agregó el ejecutivo.

Adecco Argentina dispone de una media semanal de 1.200 clientes activos en cuyas empresas prestan servicios más de 11.000 personas.

Comentarios