Hoy es tiempo de quedarse en casa pero sin dejar de divertirnos

City Center Rosario desarrolló una campaña para acompañar a sus clientes y seguidores durante el aislamiento social obligatorio.

Con propuestas para que se entretengan y se mantengan saludables y felices en sus casas, City Center Rosario desarrolló una campaña para acompañar a sus clientes y seguidores durante el aislamiento social obligatorio.

Bajo el lema “Nos divertimos desde casa y ganamos todos” se ofrecen diariamente, a través de redes sociales, diferentes propuestas para que todos puedan participar desde sus casas.

Trivias sobre libros, películas, series, juegos de mesa, artistas favoritos y juegos de preguntas y respuestas son algunas de las opciones que los seguidores pueden encontrar en las cuentas oficiales del complejo.

En el perfil de Spotify, a las listas preexistentes, se sumaron playlists de clásicos y de música “bien arriba” abiertas a que los seguidores sugieran temas para agregar y disfrutar entre todos.

Respondiendo al requerimiento del centro de entretenimientos en seguir generando conciencia y reforzando sobre la importancia de quedarse en casa para el cuidado de la salud colectiva, destacados artistas, periodistas y profesionales del póker enviaron videos que se van compartiendo en Instagram, Facebook y Twitter.

A las opciones lúdicas se suma información de organismos oficiales referida a cuidados y recomendaciones frente al COVID-19.

A través de distintas temáticas, la propuesta busca generar una rutina dinámica de actividades que haga que el #YoMeQuedoEnCasa sea divertido y más ameno de transitar.

Por otra parte, se reforzaron los canales digitales de atención a través del chat en línea (de 9 a 21 horas), asesoramiento vía WhatsApp y respondiendo dudas y consultas a través de redes sociales.

Comentarios