El próximo martes, en el after office de Johnny B. Good se presentará Frozen Bag, un producto que funciona como enfriadora y conservadora de frío para bebidas. Santiago Koval, CEO de SME marketing y negocios, explicó: “Permite que una bebida logre la temperatura ideal para ser disfrutada. Primero se debe introducir una botella, después agregar agua y finalmente hielo para que en unos minutos se confirme nuestro slogan: ¡Frío es mejor!”.
A pocos días de instalarse en Rosario, como primera plaza, ya piensan en la expansión. Por el momento, están analizando negociaciones en Córdoba, Mendoza y Buenos Aires. El broche de oro, sería la costa argentina con la misión de marcar tendencia a orillas del mar.
La novedad viene de la mano de lo exclusivo, ya que el producto se puede diseñar a gusto. La principal característica es que se puede trasladar, guardar y usar en cualquier sitio, debido al formato: simular ser una bolsa. Está realizada en PVC flexible, no tóxico y reciclable, con el doble propósito de cuidar de las personas y el medio ambiente.
Los empresarios tienen propuestas tanto para canal de consumo directo como para canales vinculados a promociones de ventas o posicionamiento de marcas. Existe una gran variedad de colores y estampados personalizados, a la medida y necesidad de los clientes, pueden generar modelos únicos o producciones limitadas.
Al cóctel de presentación confirmaron asistencia importantes empresarios del rubro, reconocidas marcas de bebidas y algunas personalidades de la ciudad, entre ellos reconocidos cocineros y deportistas de primera división. Además, durante el evento se realizarán sorteos.