Este desarrollo de Industrias Montecor, socio activo de la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA),ofrece al productor la posibilidad de pasar las hileras de forraje cortado con facilidad, gracias a la gran distancia con respecto al suelo (480-500 mm).
La segadora acondicionadora M936 TC es un modelo de 3,60 metros de ancho de corte, una versatilidad operativa para 540 y 1000 rpm, con sistema de tiro central y accionamiento hacia ambos laterales. Su funcionamiento suave reduce la potencia de trabajo y el consumo de combustible.
La lanza puede ser localizada hidráulicamente a ambos lados, logrando un segado independiente del lado en el cual se trabaja. Especializada en henificación de precisión, la empresa cordobesa busca brindar soluciones de calidad a todos los que trabajan en este sector. En este sentido, esta nueva Segadora Acondicionadora presenta ventajas comparativas en el mercado forrajero como con alta maniobrabilidad y movilidad, con el objetivo de obtener producciones rentables. La cinemática del movimiento con limitadores automáticos incorporados sumado a su construcción modular asegura una máxima confiabilidad y simple mantenimiento.