Realizadas las consultas pertinentes y evaluadas las recomendaciones de autoridades sanitarias y de prestigiosos infectólogos, la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Brangus resolvió suspender las actividades del Congreso Mundial 2020.
“Es nuestro compromiso, en un momento tan crítico, contribuir a evitar la propagación del COVID-19, y así colaborar con la contención de este virus”, dijeron los organizadores.
“Es una situación de fuerza mayor que requiere la máxima responsabilidad de los organizadores. Es por ello que tomamos esta difícil decisión privilegiando el bien común. Esperamos que los expositores, cabañeros y todo el equipo de Brangus que viene trabajando hace mucho tiempo sepan entender la compleja situación” declaró Martín Goldstein, presidente del Comité Organizador del Congreso Mundial de Brangus.
Asimismo, informaron a los expositores que “se mantiene la fecha del 21 al 24 de abril de este año para llevar a cabo la 51° Exposición Nacional de Brangus y la Exposición Nacional del Ternero. Las mismas se realizarán en la Sociedad Rural de Corrientes como estaba estipulado originalmente”.