Será un local de Pampero, único en el país, ya que no hay ningún otro con la magnitud del espacio que va a tendrá este. Más de 300 metros cuadrados, es el más grande del país, y se desarrollará para que todas las categorías se vayan luciendo bien acorde al contexto.
El local estará ubicado en Córdoba 1722 y la fecha de inauguración está pensada para los primeros días de abril.
Dentro del local se podrá encontrar productos de: Pampero Infantil, que es la parte de chicos; Pampero Industrias, que es la ropa de trabajo y lo relacionado con el calzado de seguridad; Pampero Aventura, que tiene bolsas de dormir, prendas de secado rápido, telas con filtro uv, repelente de mosquito, entre otros; Pampero Rural, que es lo relacionado al campo, desde bombacha de campo hasta las clásicas boinas, ruana, entre otros; y además, la parte urbana, donde están las camisas de vestir, pantalón chupín, corte chino y marroquinería, entre otros.
La idea es ir armando una escenografía y un contexto para cada una de esas distintas categorías, para que se puedan lucir con sus estilos y su tipo de imagen.
Gabo Nazar, dueño de Cardón y Pampero, está llevando adelante personalmente el proyecto del armado del local.
Será el tercer local de Pampero en Rosario, junto a los otros dos ubicados en Paraguay 840 y en Paraguay 884. Además, en el país está llegando a las 100 franquicias, ya que entre marzo y abril abrirán 11 sucursales en distintas localidades como San Martín de los Andes, Comodoro Rivadavia, Salta, Resistencia, Cipolletti y Rafaela, entre otras.
Rosario siempre es uno de los puntos que llama más la atención en el país y es una plaza importante que da bastante que hablar, así el objetivo es, desde acá, ser una buena visibilidad y una buena representación para todo el resto del país.