Banco Macro desembarca con una fuerte presencia en el Balneario La Florida y las Piletas Alem. Durante los fines de semana de enero y parte de febrero, Banco Macro marcará su presencia en este lugar que ya se instaló como uno de los favoritos para los rosarinos.
Allí en distintos sectores se plantean juegos para realizar en familia. Los más pequeños juegan a pescar patitos de hule en una pileta inflable, mientras que los asistentes de otras edades pueden jugar a “tumbar la lata”, “embocar los aros” o bien relajarse en los espacios Macro diseñados para el descanso de los concurrentes.
Entre las actividades promocionales del Banco Macro, se encuentra la distribución de parasoles para colocar en los coches. De esta manera los dos estacionamientos del balneario La Florida quedaron vestidos de los colores de la entidad bancaria.
Según comentó Lucas de la Torre, gerente de La Florida, la afluencia diaria en el Balneario oscila entre las 5000 y 8000 personas , dependiendo de si se trata de días de semana o fin de semana. Asimismo, destacó las actividades ofrecidas por Banco Macro en su incursión en el verano rosarino junto al río.
Además, Banco Macro ofrece clases de acquagym, con profesionales de primer nivel, en las instalaciones de Piletas Alem. Allí los participantes se divierten mientras ejercitan su cuerpo.