Más allá del fervor por las playas y los destinos turísticos más tradicionales para la etapa estival, las Cataratas del Iguazú se han convertido en una opción elegida por muchos rosarinos para disfrutar de sus vacaciones, superando ampliamente la afluencia en años anteriores.
Así lo hicieron saber desde Turismo Carey, donde indicaron que se trata de un paquete turístico “mucho más económico” que en otros destinos y, además, valoraron la posibilidad de viajar de manera directa en avión a través del vuelo implementado por Aerolíneas Argentinas.
Según confiaron, las opciones que incluyen vuelo directo a la ciudad de las Cataratas y estadía de cuatro noches en hoteles oscilan entre los 4300 y 5600 pesos, de acuerdo al lugar de alojamiento. “Un matrimonio, por ejemplo, puede disfrutar de un viaje en avión y del descanso en un hotel de alta gama por menos de diez mil pesos entre ambos”, indicó Eduardo Carey (h), titular de la mencionada firma.
Asimismo, resaltó que los vuelos de Aerolíneas Argentinas marchan a “muy buen ritmo” desde el Aeropuerto de Rosario, donde no solamente ha tenido buena aceptación el destino de Iguazú, sino que también se ha producido una muy buena afluencia hacia la ciudad de Bariloche.
Vale mencionar que, según lo anunciado oportunamente, la ciudad de El Calafate se agregará en marzo a Córdoba, Bariloche e Iguazú que, hasta el momento, -además de Buenos Aires- son las ciudades con las que Rosario se conecta directamente a través de los vuelos de la aerolínea de bandera.
“Son facilidades desde la comodidad y también en lo económico ya que Aerolíneas permite el financiamiento en 12 cuotas con tarjeta de crédito. Estas noticias son buenas para el turismo en general y la ciudad ya que genera un intercambio mucho más importante del que podía existir en su momento solamente por vía terrestre”, concluyó el empresario.
REDACCION ON24