MSR presenta el edificio número 60 de la línea Módena, un emprendimiento de planta baja y 12 pisos que ofrece departamentos de 1 y 2 dormitorios, además de cocheras, piscina, solárium con duchas, parrilleros y locales comerciales en doble altura.
El edificio está ubicado en la esquina de 27 de Febrero y Buenos Aires, zona residencial del macrocentro de creciente demanda para inversión o vivienda propia debido a su excelente conectividad vial con cualquier punto de la ciudad, sus amplios espacios verdes, la cercanía a clubes históricos y al complejo universitario La Siberia y las imponentes vistas abiertas hacia el horizonte de la ciudad.
“Se trata de un foco urbano de gran proyección, con un naciente impulso de desarrollo, característica que, sumada a las dimensiones del emprendimiento, nos permite ofrecer la reconocida calidad MSR a un valor de metro cuadrado muy competitivo”, comentó Matías Antón, el director estratégico de la empresa.
Como acostumbra MSR, Módena 60 tendrá terminaciones de calidad, cocinas equipadas con alacenas y bajo mesadas, interiores de placares completos, pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios, baños con grifería y sanitarios de primera línea.
Los departamentos de Módena 60 se comercializan con la amplia variedad de planes de MSR: el Plan MSR 30 (anticipo del 30% y 60 cuotas ajustadas con el ICAC), el exitoso Plan 48/84 (entrega inicial del 30% y el saldo restante dividido en 48 cuotas espera y 36 cuotas posesión) y los Plan MSR Renta (con la compra de una unidad en obra al contado, el comprador obtiene una renta mensual del 6% anual sobre el capital invertido hasta la posesión).
El equipo de inmobiliarias, integrado por Crestale Propiedades, UNO Propiedades, Bertollo Buenas Raíces, Soljan Inmobiliaria Boutique y MA Propiedades, ya inició la comercialización de los emprendimientos.