Un nuevo player se suma a partir de este jueves al mercado de las agencias de viaje de Rosario. Se trata de Mozzafiato Viajes, que cortará cintas a las 19 horas en San Juan 671, con el objetivo de mostrar una fuerte diferenciación en la atención personalizada y en el diseño de paquetes a medida, en un contexto económico signado por la devaluación de la moneda y el cepo al dólar que cobraron protagonismo en los últimos meses.
“Si bien las ventas vía internet han ganado terreno, nosotros tenemos un objetivo claro, que es establecernos como una marca con atención profesionalizada y que brinde un contacto directo con los clientes, de manera de contrarrestar la falta de estas ventajas al comprar solamente a través de un sistema frío como la Web”, afirmó a ON24 Marcela Cristini, agende de Mozzafiato y miembro del grupo de jóvenes emprendedores que decidió lanzarse con este proyecto.
En ese sentido, la ejecutiva remarcó que “uno de los objetivos que nos propusimos cuando comenzamos con esta idea es realizar un seguimiento continuo de nuestros clientes tanto en el pre-viaje como en el durante y el post, de manera de que siempre se cumpla con los servicios contratados y no quede nada librado al azar”.
Cristini señaló que el diferencial será “el contacto continuo del pasajero con nosotros para que podamos resolverle todas sus dudas y necesidades de la manera más eficiente y también para acercarle las mejores ofertas a destinos tanto nacionales como regionales e internacionales”.
Si bien la inauguración oficial será mañana, la firma ya está en funciones, comercializando distintos productos para la temporada. “Nuestra empresa se caracteriza por tener la capacidad de armar productos a medida, gusto y bolsillo de cada pasajero”, señaló y resaltó que dentro de la paleta de productos comercializan tanto “salidas grupales como pasajes individuales, así como también viajes por placer como de trabajo”, explicó Cristini.
“Estamos contentos de poder arrancar el 2020 con las mejores expectativas, porque contamos con personal con experiencia en turismo y comercialización”, destacó y agregó: “Estamos capacitados para que el pasajero solamente tenga que disfrutar de sus vacaciones y no tener que preocuparse por nada”.
REDACCIÓN ON24