Con ocho exitosas ediciones en su haber, tres de ellas con formato internacional, y con miras a la novena edición para el año 2015 el FEPI (Festival de la Publicidad Independiente) anhela poder estár “lo más cerca posible de Rosario”.
Uno podría preguntarse cuál es la razón por la cual una iniciativa surgida en nuestra ciudad y según lo afirman sus organizadores “con el beneplácito del Negro Fontanarrosa” no ha sido alojada en Rosario. Al parecer, a lo largo de estos años no ha sido posible encontrar en las autoridades municipales o provinciales la respuesta que sí han sabido dar otros destinos nacionales que han acogido con agrado la realización del evento.
Por supuesto tambien, suponemos que las ciudades que tan bien han sabido recibir las últimas ediciones del FEPI entendieron que este tipo de acontecimientos suman a la impronta del destino. Más aún teniendo en cuenta que se requiere el apoyo institucional tan sólo en materia de logística.
Prestigio y atractivo para locales y visitantes. Sería interesante que ese valor agregado lo disfrutara su ciudad de origen. ¿No?
REDACCION ON24