Como ejemplo para muchas otras marcas globales, la plataforma sueca Spotify anunció esta semana el lanzamiento de su nueva propuesta “Spotify Kids”, exclusiva para niños pequeños dentro del Plan Familiar Premium.
En un entorno seguro, controlado y seleccionado específicamente para su entretenimiento por editores especializados, se trata de una app independiente disponible para niños a partir de 3 años que en su mayor parte está repleta de “singalongs” (canta conmigo), bandas sonoras e historias que los niños podrán ir descubriendo, con o sin ayuda paterna.
No tiene anuncios y divide la elección de su contenido entre: “Audio para niños más pequeños” o “Audio para niños más mayores”, como una opción perfectamente ajustable para una generación que hoy consume dispositivos electrónicos desde muy temprana edad.
“Spotify tiene el compromiso de ofrecer a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutar y dejarse inspirar por la música y las historias. Estamos orgullosos de ello, y de que este compromiso tenga en cuenta a la próxima generación de oyentes. Estamos encantados de poder ampliar la experiencia que ofrece el Plan Familiar con una aplicación dedicada especialmente a los más pequeños.
Spotify Kids se basa en un mundo completamente personalizado, repleto de sonido, forma y color. En él, nuestros jóvenes oyentes podrán empezar a disfrutar de la música y las historias en audio de por vida”, explicó Alex Norström, Chief Premium Business Officer de Spotify.