Via app, Nike presenta la nueva camiseta

Las aplicaciones móviles están tan en boga que no descansan ni siquiera los días feriados. Por eso, este lunes 8 de diciembre, Nike presenta la nueva camiseta de Rosario Central a través de su aplicación Nike Fútbol App, que ya está disponible para sistemas iOS y Android en forma gratuita.

Desde las 9 am., todos los hinchas de Central que hayan descargado la aplicación podrán ver en exclusiva la indumentaria que vestirá al equipo “Canalla” a partir de este 1º de enero, cuando comience a regir el contrato con la multinacional deportiva estadounidense, tras la partida de Olympikus del país.

Allí, se podrán apreciar, entonces, por adelantado, es decir, antes de presentarse a través en los medios convencionales, fotos y detalles de la composición de la casaca del club de Arroyito.

Las primeras camisetas se pondrán a la venta, primero, mediante canales de e-commerce, a los que se podrá acceder a través de la propia app y luego, aunque aún no está determinada la fecha, comenzarán a comercializarse en dos puntos de venta que ya están definidos: el Estadio Gigante de Arroyito y el Nike Store de calle Córdoba.

Con esta acción, Nike apuesta a conquistar, en primera instancia, al público joven, para recién ahí comenzar con la campaña de marketing en medios tradicionales.

Cabe recordar, en tanto, que 2014 ha sido un año de inversiones y arribos comerciales importantes para Central, que, además de confirmar la llegada de la marca de la pipa, concretó al Banco Municipal como nuevo main sponsor –que sucedió a Ingeconser- y además arrancó la construcción de una cuarta tienda oficial, proyectando una quinta para 2015, y anunció que pretende desarrollar un sistema de franquicias fuera de Rosario.

REDACCIÓN ON24

Comentarios