A dos días de su cumpleaños, y con un amplio despliegue de seguridad, Diego Maradona llegó este lunes a las 18 horas al Hotel Ros Tower de Rosario (Mitre al 200) junto con todo el plantel de Gimnasia de la Plata, que enfrentará este martes desde las 19.10 hs. a Newell´s en el Coloso del Parque por las 11° Fecha de la Superliga.
Miles de hinchas del equipo del Parque, entre quienes se mezclaron algunos del “Lobo”, se concentraron en la puerta del Hotel para esperar al colectivo que ingresó a contramano por Salta y dobló en Mitre con el plantel del elenco de La Plata y el ídolo rojinegro, que realmente revolucionó las inmediaciones de calle Mitre y Catamarca.
No faltaron los cánticos como “Maradoooo… Maradoooo…”; “el que no salta es de Central”; “soy de Newell´s, de Newell´s soy yo” o “y ya lo ve, y ya lo ve, ésta es tu casa, podés volver”, haciendo alusión al pasado “leproso” de Maradona. Incluso, también hubo un cántico aparte con insultos al presidente de la República, Mauricio Macri, recalcando el apoyo que el exfutbolista ha dado al Kirchnerismo.
Luego del recibimiento, el 10 salió al balcón del Hotel y con una camiseta de Newell´s alentó, cantó y bailó a la par de la parcialidad allí presente, que se calcula en cerca de 5.000 personas.