Llegamos a las elecciones presidenciales, pareciendo que no llegarían nunca, que el año se extendía de manera permanente, pero estamos a pocas horas que llegue el domingo 27 de octubre, y durante el transcurso del día nos iremos enterando del resultado y luego, es lo que marca la tendencia, quien será el Presidente de la Argentina.
Lo cierto es que este domingo se cerrará un capítulo de lo que tiene que ver en la historia argentina, para abrir uno nuevo.
Esta etapa ha ido dejando algunas “perlitas” previo a la veda electoral. El punto es que tenemos en estos últimos momentos a Alberto Fernández, dice “no se preocupen por los dólares”, y la gente va automáticamente corriendo a los bancos, a las casas de cambio para comprar los pocos dólares que quedan con filas interminables y la versión digital de los bancos colapsados; con un dólar que encima se va recalentando. Un Alberto Fernández imprudente que dice que no vale la pena seguir hablando con Mauricio Macri, y vuelve a subir el riesgo país, que la inflación no se estabilice al menos, y con un ministro de economía, Hernán Lacunza, que uno se pregunta, que hará el lunes según el resultado.
El análisis del Dr. Garret Edwards, sobre la incertidumbre económica post elecciones, en el siguiente video para ON: