Marcan la diferencia con Arepas hechas por los propios venezolanos

Un Food Truck en Pichincha que busca el toque caribeño

Arepa’ti es el único food truck que ofrece comida venezolana en el gastronómico barrio de Pichincha. 

José Addoumie junto a sus socios, Enzo Heleg y Lisandro Briacchi,  ponen en el paladar de los rosarinos, el tradicional manjar venezolano, a base de harina de maíz. Lo característico de este plato es que se pueden rellenarlas con lo que más guste, además de hacer los típicos platos de arepas con carne mechada o la Reina Pepiada.

En el Food Truck se podrán encontrar cinco gustos de arepas: pollo, carne, huevo revuelto, jamón y queso, y vegetariana. Además de cervezas artesanales e industriales. “La idea para este verano es incorporar tragos y picadas típicas de Venezuela.” comentó Addoumie.

Arepa´ti se encuentra dentro del Food Park, ubicado en Jujuy al 2200, y según el empresario, “Lo bueno de estar allí dentro, es que cada Food Truck vende algo distinto y eso abre el abanico de ofertas para los clientes”. Destacando además:  “En la zona de Pichincha no hay otro local que venda Arepas realizadas por manos venezolanas, entre otros productos que vendemos diferentes al resto de la oferta gastronómica. Que nadie comercialice este tipo de comidas es un plus para nuestro negocio.”

El Food Park cumplió un año en el día de ayer, y Arepa´ti todavía no llega al año desde que Addoumie y sus socios lo comenzaron a administrar el floreciente local que explorará diferentes tragos caribeños para la temporada estival que parece adelantarse. 

El carro de comidas se encuentra abierto de martes a domingo, a partir de las 18hs hasta la 1am. Todos los días hay happy hour: martes y miércoles de 18 a 21hs, jueves toda la noche,  viernes y sábados hay doble happy hour de 18 a 21hs y de 00hs a 1am y los domingos nuevamente la hora feliz se extiende toda la jornada.


Comentarios