Sale a competir en el mercado con su propia versión

Amazon volvió a demostrar que no es solamente una compañía de compra y venta de cosas, también tiene sus productos.

Tras el furor que causó la llegada de los AirPods a la industria de los auriculares que se activan por bluetooth, Amazon volvió a demostrar que no es solamente una compañía de compra y venta de cosas, sino que también está al día para lanzar productos competitivos en el mercado.

Tal es así que, esta semana lanzó oficialmente los Echo Buds, auriculares inalámbricos que junto con otros artículos que completan la gama de lanzamiento, están a la orden del día para competirle a los Airpods y el Homepod de Apple.

En el evento anual de hardware que la compañía celebra en Seattle, Amazon ha presentado sus propios Airpods, un router y un anillo inteligente, entre otros, todos compatibles con Alexa, asistente virtual de Amazon, así como también para Assistant y Siri, en el caso de ser necesario.

Por el valor de 130 dólares, los nuevos auriculares contarán con hasta 24 horas de autonomía y funciones ‘fitness’ como medir el pulso, la distancia recorrida o las calorías consumidas. Podrán activarse con la voz, pero también con controles táctiles y se complementarán con un anillo y una gafas como accesorios adjuntos, todos adaptados al modelo del Apple Watch que además se integrarán a la función de un “hogar conectado”.

Comentarios