El sueño de las quinceañeras de viajar a Disney sigue incrementándose con el correr de los años. Tan es así que, desde la empresa 15Way, afirmaron que sus paquetes turísticos se han vendido con mucho éxito a lo largo del año, al tiempo que advirtieron que el viaje a los Estados Unidos resulta más barato que cualquier fiesta tradicional en un salón de Rosario.
Según informó Lucía Brown, responsable de la firma, ya se han agotado las últimas ofertas existentes para los próximos meses, por lo que los cañones apuntan a trabajar de cara a la salida estipulada para el mes de julio de 2015, plazo normal estipulado para aquellas chicas que desean armar su viaje con la antelación pertinente.
Los costos estipulados (con impuestos incluidos), si el viaje se reserva en los próximos días, alcanzan los 44615 pesos para adquirir el paquete que incluye traslados terrestres, aéreos, alojamientos, cenas y excursiones a los lugares más tradicionales del lugar soñado para las quinceañeras y estadía durante 9 noches.
También se pueden adquirir paquetes más amplios con 13 noches de alojamiento (11 en Orlando y 2 en Miami) por un precio que alcanza los 62 mil pesos argentinos e incluye un servicio más sofisticado para las quinceañeras.
Los relevamientos realizados por la empresa, perteneciente al grupo Freeway, indican que un cumpleaños de quince en un salón, por más económico que fuese, nunca resulta inferior a los 100 mil pesos, por lo que la opción de Disney trasunta además en un ahorro para los bolsillos, además de la posibilidad de financiación existente.
Asimismo, dentro de la gama de servicios incluidos, emergen entradas a Universal Studios, Island of Adventure, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Magic Kingdom Epcot, entre otros.
También, habrá cenas temáticas en Hard Rock Café, Planet Hollywood, actividades deportivas relacionadas al Nascar y a la NBA y otras visitas a sitios tales como Downtown Disney, City Walk, Shopping Prime, además de una fiesta de disfraces y otros eventos de entretenimiento para que el viaje sea realmente inolvidable.