Dos empresarios rosarinos que hace rato le toman el pulso al mercado de los alimentos, lanzan al mercado un innovador producto: la primera hamburguesa vegetal hecha en Argentina.
Se trata de Adolfo “Tato” Rouillon y José Robledo, las cabezas detrás del marketplace de alimentos Frizata, un negocio 100% nativo digital que aparta a los intermediarios y llega directo al consumidor; que ahora irrumpen con la idea de FriBurguer, que en 15 días estarán disponibles para el público.
“Desarrollamos un producto que permite reducir el consumo de proteína animal sin resignar sabor, textura, nutrición y experiencia. Nuestro equipo trabajó durante tres años para encontrar la combinación justa y lograr una hamburguesa que alcanza niveles de proteína similares a un producto cárnico, con menos calorías y grasas”, explicó Rouillón.
Las FriBuguer contienen proteína de soja y también animal, de huevo y leche. De esta forma, el producto alcanza niveles similares de proteína que las hamburguesas cárnicas. Una diferencia grande es el precio. “Pesan 250 gramos y valen la mitad que sus similares de carne, y 6 o 7 veces menos que las hamburguesas plantbase de primera marca a nivel mundial”, explicaron los fundadores.