Marca local presentó nueva temporada y lanzó línea de productos “vegana”

¿Cómo se posiciona en precio?

Tras realizar la campaña gráfica en Los Ángeles, Hollywood y Las Vegas con la influencer Valentina Salezzi, Grupo Humanic, empresa rosarina que nuclea a las marcas de zapatos y carteras Humanic y Lo de Heidi, presentó la temporada de verano 2020 y lanzó una línea de productos “vegana”.

Germán Martínez, CEO de la compañía, explicó a ON24 que esta decisión se debe a una creciente tendencia de la demanda por productos que no sean de origen animal. “Decidimos lanzar una línea de zapatos bajo esta filosofía, con la misma calidad y terminación de los productos de cuero, pero en este caso con materiales importados de Italia y Alemania”, indicó y agregó que esta línea “tiene una diferencia de precio más económica, sin descuidar el concepto de calidad que brindamos”.

De acuerdo con el empresario, los nuevos productos “no sólo están teniendo una buena aceptación de nuestros clientes mayoristas”, donde la empresa llega a todo el país, “sino también del público en general”.

Consultado sobre las tendencias ofrecida para el verano, Martínez destacó el colorido de la nueva colección y la incorporación del fluor como uno de los protagonistas de la misma, tanto en la totalidad del producto como en combinaciones. “Hoy la tendencia es muy amplia porque el consumidor está cada vez más dispuesto a usar muchas cosas, no se casa con un producto”, explicó y agregó que también “está muy de moda la zapatilla con distintos tipos de base y diferentes combinaciones de materiales”.

Martínez subrayó la “gran aceptación de la nueva temporada” por parte de los clientes mayoristas, así como también la “fidelización” de los mismos “en un contexto recesivo o desfavorable, donde nosotros por suerte seguimos afianzándonos”, remarcó. “A muchos mayoristas le está costando mucho conseguir producto e incluso algunos han cerrado, por lo que el cliente se apoya en los más confiables”, aseveró.

Por último, en referencia al posicionamiento en precio que ha adoptado la firma para esta temporada, Martínez señaló que “estamos con una política agresiva de precios, es decir, muy por debajo de nuestros competidores a igual calidad” y agregó que el ajuste de precios que la marca realizó este año “fue menor a lo que tendríamos que haber aumentado porque apostamos a la venta”.

Cabe remarcar que en Rosario, Humanic mantiene sus locales en el Paso del Bosque, Palace Garden, Fisherton Plaza, Córdoba 1185, Córdoba 1714 y Casilda, además de los tres puntos de venta de Lo de Heidi, en Oroño al 100, Mendoza al 4000 y Funes.

REDACCIÓN ON24

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