Quedó desierta la licitación para el concesionamiento comercial del Bar Literario ubicado en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez, que reabrió sus puertas el pasado 23 de mayo, tras un proceso de renovación integral que transformó su fisonomía. La intervención implicó la remodelación de más de 5.000 m2, a los que se suman la creación de 1.000 m2 nuevos para espacios
La concesión del predio gastronómico, que se encuentra ubicado en la planta baja del nuevo edificio, al que se ingresará por la calle Presidente Roca, tiene una duración de 4 años más uno de prórroga a opción de la Municipalidad y el canon mínimo mensual exigido en la licitación -ahora desierta- era de $17.000 por mes.
Desde la Biblioteca Argentina, confiaron a ON24, que se encuentran en plena gestión ante el municipio para hacer un nuevo llamado a licitación, no pudiendo precisar por el momento, si cambiarán las condiciones del pliego anterior, que establecía, entre las exigencias más importantes: ejecución de un sector de cocina, ejecución de un sector de mesas y living de lectura; pintura y equipamiento; instalación eléctrica e iluminación artificial; instalación sanitaria y provisión de agua; instalaciones acústicas; y por último mobiliario, cartelería e imagen. Estableciendo como plazo máximo de ejecución 60 días corridos contados a partir del Acta de Toma de Posesión.