Y un día, el Palacio de la Oportunidad, apareció en la pista de Tinelli, el programa más taquillero y costoso de la televisión argentina.
Reflejada en el intimidante panel led, la esquina rosarina, operó como telón de fondo en la previa que el conductor estrella protagonizó con Martín Baclini, el multifacético empresario del Bailando.
Así, en pocas semanas, la empresa ubicada en la emblemática Casa Fracassi de Corrientes y San Luis, tomó dimensión nacional a partir de la estrategia de comunicación del propio Baclini: pegar su marca al protagonismo que supo ganar en el hostil y seductor mundo de los medios.
En diálogo exclusivo con ON24, Baclini, se tomó un respiro en los ensayos para hablar de negocios:
¿Quiénes llevan las riendas del negocio?
Yo con mi hermano y el apoyo de la familia. Estoy en la dirección general con mayor protagonismo en algunas áreas específicas.
¿Qué tal les resulta la tienda online?
Es una experiencia nueva con alto crecimiento y mucho potencial de desarrollo en el futuro.
¿Cómo están viviendo la delicada situación nacional?
El momento es complicado y toda la economía argentina está demasiado atada al dólar por la propia historia económica del país.
Justamente, ustedes importan mucho ¿verdad?
Estamos habilitados para importar directamente pero hay que ser cuidadosos porque para ser eficientes ser requieren volúmenes importantes.
¿Cómo impacta en la empresa tu incursión en el programa de Marcelo Tinelli?
Sin dudas tiene una muy alta repercusión, lo estoy disfrutando mucho y le estoy muy agradecido a toda la producción y a Marcelo que me dio un lugar soñado.
¿Proyectos en mente, más allá de tu empresa?
Sí, muy pronto saldré con un proyecto de más metros cuadrados apostando al país.
Como empresario del microcentro ¿qué mensaje le darías a la futura administración de Pablo Javkin respecto a este sector de la ciudad?
Es hora de “mimar” un poco al centro y darle el valor que antes tenía y que el rosarino añora.
Habiendo descubierto otra faceta en tu vida donde se te ve muy cómodo ¿te dedicarías a los medios?
Jamás podría descuidar mi empresa, pero estoy disfrutando mucho de esta etapa y sinceramente no sé qué me pueda ocurrir más adelante. Lo que tengo claro es que siempre voy a estar ligado a la empresa, porque amo lo que hago.