¿Cuál es el techo del dólar? ¿Cuánto resisten las medidas? ¿Cómo y cuándo termina una administración que arrancó con tantas expectativas? Son las preguntas que buscan la respuesta calificada de quienes sobrevivieron a todas las crisis argentinas, desarrollando un sensor especial que les anticipa la onda sísmica, para saber plantarse frente a la adversidad que jamás los encuentra inermes.
“Me espanta la clase política” inició en una conversación reservada con ON24, uno de los referentes empresarios de mayor peso regional. Profundamente decepcionado con la falta de reflejos y timing presidencial, su desencanto no fue menor con la primer reacción de Alberto Fernández ante el llamado de Mauricio Macri. “Allí el dólar trepó a $62, cayó muy mal en los mercados la respuesta de Alberto Fernández”, aseguró uno de los hombres que cuenta con el potente termómetro del ánimo inversor. “Pareciera que lo quieren ver en el piso”, agregó ante el gélido rechazo a un encuentro por parte del vencedor de las PASO.
Acerca del mensaje de Mauricio Macri, ayer (miércoles), destacó: “Me pareció un discurso humano, políticamente correcto, pero las medidas se licuan muy pronto, por lo que necesitamos una gran concertación, ya!, o vamos a una entrega anticipada del mando”