La empresa especializada en regalos de experiencias, Bigbox, abrió su nuevo local en Alto Rosario Shopping, como parte de su plan de expansión hacia todo el país. De esta manera, desembarca por segunda vez en el interior y suma 11 góndolas en Argentina, con las que apuesta a vender 500 mil regalos de experiencias este año.
Según lo informado desde el centro comercial, bajo la consigna “Regalar más y acumular menos”, la compañía continúa apostando a ser el único espacio exclusivo con más de mil experiencias para regalar: restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura. También ofrece una selección de cursos y talleres en la provincia de Santa Fe.
“Estamos muy felices de llegar a Rosario. Consideramos que nuestros puntos de venta son el lugar ideal para que las personas se encuentren con nuestros expertos en regalos”, explicó Gastón Parisier, creador y CEO de la marca. “El mundo está cada vez más consciente de la importancia de invertir en experiencias y de vivir más que de comprar productos físicos”, agregó.
Bigbox superó las 200 mil experiencias vividas por los usuarios dentro de sus seis categorías de productos: Gastronomía, Estar Bien, Escapadas, Entretenimiento, Aventura y Mix. Dentro de las más vendidas se destacan los masajes y spa, las cenas y los desayunos y brunchs.
La firma posee nueve puntos de venta en los shoppings más importantes de Buenos Aires: Alcorta, Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires y Patio Bullrich. Además, cuenta con dos locales en el interior del país, en Córdoba Shopping y ahora en Alto Rosario Shopping. También está presente en Uruguay, Chile y Perú, y proyecta desembarcar en Colombia y México próximamente.