El clásico Desayuno Rosental venía con grandes expectativas que finalmente se sobrecumplieron. Más de 1.000 asistentes -puntualísimos- poblaron los salones de Metropolitano, preparados con mesas redondas y exquisiteces para la previa de la prometedora presentación integrada por el trinomio: Miguel Kiguel, Sergio Berensztein y Guillermo Kohan.
Nunca deja de ser impactante, la joven figura de Lisandro Rosental, dando la bienvenida a centenares de empresarios vinculados al Grupo fundado por su padre, a quien Kiguel y Kohan recordaron con manifiesta admiración.
En un repaso maratónico de los nuevos proyectos sobresalió el desembarco del Grupo en Vaca Muerta: “Adquirimos terrenos de grandes dimensiones en la ciudad de Neuquén, donde próximamente desembarcará nuestra sociedad de bolsa”, relató Lichi Rosental, precisando el destino de dos terrenos de gran porte:
Terreno 1 Leloir, de 35.000 m2: involucra viviendas, locales, hotel, amenities, microcine y Megatlón.
Terreno 2 Don Ramón, 44.000 m2: involucra oficinas, locales, paseo comercial. cocheras, Categoría AAA.
“Bienvenidos a todos los que quieran hacer negocios en Vaca Muerta”, estimuló al público Rosental, invitándolo a participar a través del Grupo ya anclado en tierras patagónicas.
Foresta, fue el otro emprendimiento inmobiliario destacado. Un fideicomiso pegado al Arroyo Ludueña, para la construcción de viviendas con una fisonomía parecida a Condos del Alto, que nuevamente llevará el sello Fundar, para los 209.000 m2.