El empresario santafesino Nelson Graells abrió su primer local en Buenos Aires. Se trata del segundo Dionysos, que se suma al ubicado en Rioja 1598, Rosario. La firma comercializa indumentaria deportiva casual e inauguró días atrás su nuevo punto en un inmueble de 180 metros cuadrados en Honduras 4865, Palermo Soho.
“Quedó muy bueno”, afirmó Graells a ON24. “Ahora tenemos que consolidarlo, que no es cosa fácil, pero estamos contentos con los primeros días de apertura”, señaló quien además ha sabido posicionar y expandir diferentes unidades de negocio, como la cadena Sport 78, Fluid, Team Sport, los exclusivos de Nike y Adidas y Blast 78.
El diferencial que presenta el Dionysos de Palermo es que ofrece “productos bien exclusivos” de seis marcas deportivas y moda urbana (Nike, Adidas, Reebok, Puma, Fila y Asics) tanto masculina como femenina, indicó Graells y explicó: “Tenemos diferenciación en algunos productos, porque por ahora estamos recibiendo modelos exclusivos para el local de Buenos Aires. Pedimos disculpas a la gente de acá, pero pronto vamos a empalmarlo con Digital Sport para venderlos online y para traerlos a Rosario”.
“Son productos que no estaban en el país y para conseguirlos, las marcas nos pedían estar en Buenos Aires y un buen lugar para tener esa representatividad era Palermo Soho”, remarcó.
De acuerdo con Graells, el objetivo de este nuevo local “es poder ganar este mercado de la moda en jóvenes de entre 15 y 30 años, fundamentalmente”. Concretamente, especificó que “existe una tendencia mundial de chicos que coleccionan calzados exclusivos y nuestra meta es atender a estas tribus urbanas” tanto de argentinos como de turistas que llegan al país. “Es un nicho que no lo teníamos y que es importante”, recalcó.
Por otra parte, el empresario oriundo de Bombal no planta bandera y sigue pensando en grande. En ese sentido, adelantó que esta semana comenzó una obra en el Alto Rosario Shopping para trasladar el Sport 78 del centro comercial a un espacio más grande. “Pensamos terminarla en dos meses”, señaló.
REDACCIÓN ON24