Por el primer debate presidencial que se realizará en Santa Fe, la histórica y masiva Fiesta de Disfraces de Paraná debió reprogramar su fecha. La celebración estaba prevista para el 13 de octubre pero ahora se llevará a cabo el domingo 17 de noviembre en vísperas del feriado del lunes 18.
Los festejos tuvieron sus inicios en el año 1999, a partir de los cumpleaños de seis amigos que decidieron celebrarlos el mismo día con una fiesta de disfraces. Con el pasar de los años, este evento comenzó a hacerse más y más grande. En este 2019 será la edición 21, llegando a albergar cerca de 40 mil personas que llenarán de colores y disfraces a la capital entrerriana.
El gran caudal de turistas convierte a este evento en uno de los más importantes para Paraná. Hoteles repletos en la ciudad y en las localidades vecinas, colectivos que trasladan ida y vuelta a los participantes, shows en vivo, campamentos y tantas otras prestaciones vuelven a esta mega fiesta en un gran atractivo para jóvenes de todas partes del país e incluso del extranjero.